¿La última bronca de Cavani en París?

El delantero se enojó con el DT de PSG y dijo que “nunca se sabe” que puede pasar en el próximo período de pases

El delantero de París Saint-Germain, Edinson Cavani, se molestó con su entrenador Laurent Blan al ser sustituido en el encuentro que los parisinos le ganaron 3-2 a Marsella por la Ligue 1 de Francia.

El uruguayo fue reemplazado por el argentino Ezequiel Lavezzi a los 59 minutos, cuando su equipo ya había logrado el marcador con el que se terminaría el partido, que le permitió a PSG quedar en la punta de la tabla y tomar distancia de un competidor directo.

“Nunca se sabe”

Tras el partido, Cavani habló sobre su futuro. “Me siento bien aquí, pero en el fútbol nunca se sabe”, dijo a Canal Plus. El atacante, según medio de prensa, es pretendido por Atlético de Madrid en España y por Juventus en Italia.

“Por ahora sólo pienso en terminar la temporada bien aquí y doy lo mejor para el club que me paga. Te digo la verdad, estoy bien en París, pero en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro", expresó.

Cavani agregó que pasó “por momentos personales bastante difíciles”. “Pero el club siempre me ha protegido como los fans que nunca han fallado en prestarme su apoyo”.

El uruguayo también fue consultado por su relación con el sueco Zlatan Ibrahimovic. “Hay un respeto mutuo, pero no se puede ser amigos de todos”, comentó. “Es agotador tener que responder a la misma pregunta siempre. Cada uno tiene su propia forma de vida, cada uno construye su personaje. Somos jugadores que juegan para el mismo equipo, y cuando esto sucede, siempre se debe tener el respeto mutuo. Ibra es un jugador clave para nosotros y será crucial en esta última etapa de la temporada tan difícil para nosotros”.


Populares de la sección

Comentarios