La última anécdota de Abreu con Guardiola

“Cuando pasó a Bayern Múnich me mandó un mensaje: ‘Estoy buscando un nueve de área'", contó el Loco, quien quiere retirarse en Nacional

El delantero uruguayo Sebastián Abreu manifestó que quiere cerrar su carrera en Nacional. “El retiro va a ser en el club que más amo y quiero que es Nacional, tres veces campeón de América y del Mundo”, dijo en una entrevista de FOX Sports.

El Loco, de 38 años, también indicó que entiende el recambio que se da en la selección uruguaya, en la que él no estuvo en el último Mundial. “Nunca me voy a retirar, entiendo los procesos, pero nunca me voy a retirar porque puede haber un momento en el que puedan necesitarme y yo siempre voy a querer estar”, señaló al programa Luna y Estrellas, que conduce la modelo y comunicadora Silvina Luna.

Abreu también habló de su amistad con Pep Guardiola, el exitoso exDT de Barcelona que actualmente dirige a Bayern Muncih. “No somos amigos porque esa es una palabra muy especial pero sí mantenemos una excelente relación hasta el día de hoy”.

Además, contó una anécdota con el catalán que le hizo una broma: “Cuando pasó a Bayern Múnich me mandó un mensaje: ‘Estoy buscando un nueve de área, que pivoteé muy bien, ¿no sabés si por Argentina hay alguno?’, obviamente haciendo alusión a mi característica”, señaló.


Populares de la sección

Comentarios