La trivia de Tabárez: ¿qué favorito queda afuera?

El DT armó su crucigrama de Brasil 2014 e invitó a los periodistas a jugar: “luego de la primera ronda quedan 16 afuera; elijan y van a ver que tendrán que poner a alguno que van a decir ¡cómo no va a clasificar!”

El técnico de la selección uruguaya, Oscar Tabárez, realizó su trivia para el Mundial de Brasil 2014. El DT celeste reveló que se puso a armar la lista de posibles clasificados y eliminados a la segunda ronda del Mundial y el juego le brinda como resultado que algunos favoritos quedarán afuera.

“Yo me puse a hacer un jueguito, los invito a que ustedes a que lo hagan”, desafío el Maestro a los periodistas en pleno congreso de la FIFA en Florianópolis. En el mismo congreso el técnico había admitido que Uruguay no es uno de los favoritos.

“Después que termina la primera fase van a quedar 16 equipos, elijan cualquiera, hagan lo que quieran, dos grupos, uno de los que siguen y otro de los que quedan (eliminados) y en el grupo de los que quedan (eliminados) van a ver que van a tener que poner a algún equipo que ustedes van a decir ¡cómo no va a clasificar! Así que este Mundial tiene esa característica, y además que es la característica del fútbol actual, la paridad de fuerzas, que es algo muy objetivo”.


Populares de la sección

Comentarios