La suerte de Falcao se conocerá en Buenos Aires

El delantero colombiano, que se recupera de una lesión y es duda para estar en Brasil, se unirá al plantel cafetero en Argentina

El delantero Radamel Falcao se unirá en Buenos Aires a la selección de Colombia, informó este martes la Federación de Fútbol cafetera. El comunicado oficial no anuncia el día en que llegará a la concentración el jugador de Mónaco francés, que hoy dio vía libre para que sean los médicos colombianos los que decidan si el ariete puede o no jugar el Mundial.

Falcao reconoció la semana pasada que al Mundial no llegaría al ciento por ciento de su rendimiento.

El delantero se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda el 22 de enero pasado, una lesión que normalmente precisa de entre seis y ocho meses de recuperación.

El próximo 2 de junio es el último día dado la FIFA para que las 32 selecciones definan su lista definitiva de 23 convocados para la Copa del Mundo.

La selección de Colombia viajará el 23 de mayo a Argentina donde jugará dos partidos amistosos contra Senegal y Jordania, antes de su participación en el Mundial de Brasil, en el que debutará el 14 de junio contra Grecia en Belo Horizonte.


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios