La sub 20 sufrió la baja del delantero Diego Rolan

Lesionado. El jugador de Defensor se hizo un esguince de rodilla y quedó afuera.

La selección sub 20 de Uruguay sufrió la baja de Diego Rolan en el cuadrangular amistoso que se desarrolla en Trinidad, Flores. El delantero se hizo un esguince de tobillo durante el partido contra la selección sub 23 de Rio Grande do Sul, que se desarrolló el martes. Los médicos le realizaron estudios el miércoles y se descartó una lesión ósea, por lo que seguirá la recuperación en el complejo Uruguay Celeste.

Por ahora el técnico Juan Verzeri no piensa nombrar a un sustituto para que viaje a Flores, pese a que la preselección cuenta con 27 jugadores.

Mientras el grueso del plantel se encuentra en Flores, los futbolistas Washington Aguerre, Gabriel De León, Gonzalo Bueno y Jaime Báez se entrenan en el complejo de la AUF.

El martes, además de la lesión de Rolan, Uruguay perdió 3-1 su primer partido en el cuadrangular amistoso de preparación para el Sudamericano, frente a Rio Grande do Sul. A primera hora, la sub 20 de Chile le ganó 2-0 a Atlético Paranaense.

Este jueves se disputará la segunda fecha del torneo con los partidos Rio Grande do Sul-Atlético Paranaense a la hora 19 y Uruguay-Chile a la hora 21. Los dos encuentros se disputan en el estadio Juan Antonio Lavalleja.   


Populares de la sección

Comentarios