La Sub 20 perdió con Honduras en los descuentos

El combinado juvenil cayó 2-1 ante los hondureños en Maldonado; el miércoles juegan la revancha en el partido despedida del equipo celeste al Mundial

La selección juvenil Sub 20 de Uruguay, integrada por un equipo alternativo, perdió 2-1 ante Honduras en partido amistoso disputado en el Campus de Maldonado.

El técnico Fabián Coito aprovechó el encuentro para darle minutos a los jugadores que contaron con menos posibilidades de actuar.

Uruguay jugó con 1 - Thiago Cardozo (45’ Michel Tabárez); 4 - Cristian González, 2 - Agustín Ale, 3 - Matías Toma y 14 - Enrique Etcheverry; 6 - Diego Poyet, 15 - Gastón Faber (60’ Nahitan Nández), 17 - Marcelo Saracchi (79’ Mauro Arambarri) y 7 - Facundo Castro (45’ Kevin Méndez); 20 - Rodrigo Amaral (73’ Jaime Báez) y 11 - Gonzalo Latorre (60’ Gastón Pereiro).

Honduras se puso en ventaja a los 31’ minutos del primer tiempo con gol de Orental Bodden. Uruguay igualó en los descuentos tras un rebote en un tiro libre ejecutado por Gastón Pereiro pero un minuto más tarde Kevin López le dio la victoria a la selección centroamericana.

Los celeste sufrieron dos expulsiones, a los 79 Cristian González (U) y a los 89’ Jaime Báez (U).

El miércoles se juega el encuentro de despedida de la Sub 20 en el estadio Luis Franzini. El encuentro comenzará a la hora 20.30. Las entradas están disponibles en Abitab a $100. Los menores de 10 años ingresarán gratis.


Populares de la sección

Comentarios