La sub 20 en la recta final

El equipo de Coito venció 2-0 a Danubio y el lunes viaja a Maldonado

A cinco días del debut ante Colombia por el Sudamericano sub 20, la selección que dirige Fabián Coito ultima los detalles para el torneo continental.  

El sábado por la tarde y con goles de Gastón Pereiro y Mauro Arambarri, venció 2-0 a Danubio en encuentro  disputado en el Complejo Uruguay Celeste. Fueron dos tiempos de 35 minutos cada uno, ante un conjunto integrado por futbolistas de Danubio, de Primera y Tercera división.

La oncena titular fue con Gastón Guruceaga; Guillermo Cotugno, Erick Cabaco, Mauricio Lemos, Mathías Suárez; Mauro Arambarri, Nahitan Nandez, Diego Fagúndez, Gastón Pereiro; Jaime Báez y Franco Acosta.

Lunes a Maldonado
Tras el descanso de domingo, el lunes la selección que dirige Fabián Coito retomará los entrenamientos, en horario matutino, y por la tarde partirá rumbo a la ciudad de Maldonado.

Allí se alojarán, durante toda la fase inicial, en la Posta del Lago. Uruguay debutará el jueves 15 en el Estadio Domingo Burgueño Miguel ante la selección de Colombia a la hora  22.10.
Posteriormente jugarán ante Brasil el sábado 17,  Chile el miércoles 21 y Venezuela el viernes 23, siempre como fondista a las 22.10.

Curso de árbitros
Desde el sábado por la mañana los 20 árbitros designados para el torneo Sudamericano Juvenil, asistieron al Parque Luis Méndez Piana para realizar una jornada de entrenamiento físico y trabajo técnico con jugadores.  

Junto a ellos estuvieron en calidad de instructores: Jorge Larrionda, Óscar Ruiz, Ricardo Casas y Ubaldo Aquino y los profesores Cristian Rossen y Juan Borras. El curso se clausurará el día lunes 12 en el Hotel Radisson en Montevideo.

Precios
Para los partidos que disputará Uruguay en Maldonado, durante la primera fase del torneo, los precios son los siguientes: Tribuna Dagoberto Fontes $ 300, Tribuna Campeones del Este $ 300, Tribuna Julio C. Abbadie $ 150 y Tribuna Roberto Sosa $ 150.

Los menores de 5 años  tendrán libre acceso en todas las localidades. 


Populares de la sección

Comentarios