La Sub 20 confirmó amistosos con Perú

Los dirigidos por Fabián Coito, en el marco de su preparación para el Sudamericano del próximo año, jugarán el 4 y el 6 de agosto ante los peruanos en Lima

Tabárez duerme tranquilo. Es que al margen de que aún no conoce su futuro, las selecciones juveniles, a diferencia del pasado proceso, siguen en marcha. En las últimas horas se confirmaron dos nuevos amistosos, contra Perú, para la Sub 20 que se prepara para el Sudamericano de la categoría que se jugará en Uruguay del miércoles 14 de enero y finalizará el sábado 7 de febrero en Colonia y Maldonado.

Los dirigidos por Fabián Coito jugarán el lunes 4 de agosto, a la hora 15 en el estadio Alberto Gallardo del club Sporting Cristal. La revancha se disputará el miércoles 6, a la hora 17 en el Estadio Nacional, como preliminar del partido entre las selecciones principales de Perú y Panamá.

En lo que va del año, la selección sub-20 lleva jugados seis amistosos internacionales: dos ante Chile y cuatro frente a Paraguay. A saber: 15 de abril 3-0 a Chile; 17 de abril 1-1 con Chile: 20 de mayo 1-0 a Paraguay; 22 de mayo perdió 1-0 con Paraguay; 10 de junio 1-1 contra los guaraníes y 12 de junio volvió a vencer a los paraguayos 2-1.


Populares de la sección

Comentarios