La sub-20 cayó 3-0 con Portugal

El equipo de Fabián Coito cerró la gira europea con un empate y dos derrotas

La selección sub-20 de Uruguay cerró su gira europea con una derrota 3-0 ante Portugal, en un amistoso disputado este martes en la ciudad de Coimbra. Fue la segunda derrota consecutiva para los celestes, seguida por la del domingo 1-0 ante Uzbekistán. El jueves, los celestes habían empatado ante Francia 1-1 en Clairefontaine.

La juvenil uruguaya volvió a mostrar un once inicial con muchas novedades; entre ellas la presencia de Diego Poyet en la pitad de la cancha, acompañado de Arambarri y Castro. Además, los puntas fueron Ghan y Otormín.

Luego en el entretiempo ingresaron Nández, Faber y Fratta por Poyet, Arambarri y Ale, y en el correr de la segunda parte Amaral por Ghan, Méndez por Otormín yFranco Pizzichillo por Facundo Castro

Los portugueses abrieron la cuenta a los 10’ por parte de André Silva, mientras que a los 28’ amplió de penal, resultado con el que se fueron al descanso. Silva completó su hattrick a los 79’, con otro gol para el 3-0.

La selección volverá el jueves a Uruguay, y los jugadores  quedarán a la orden de sus clubes para los partidos del fin de semana.

El once inicial de Uruguay: 12-Guruceaga; 3-Toma 19-Cabaco 2-Ale 22-Suárez; 16-Poyet 8-Arambarri, 7-Castro; 10-Pereiro; 21-Ghan, 17-Otormín.


Populares de la sección

Comentarios