La sorpresa del Complejo

Nicolás Lodeiro, de vacaciones, entrena en el Complejo de la AUF para no perder forma física

Luego de un gran final de campeonato en Botafogo, Nicolas Lodeiro regresó a Uruguay para pasar las fiestas en su tierra natal Paysandú y descansar un poco. Sin embargo, en plenas vacaciones, el volante decidió mantenerse en forma acudiendo a entrenarse por su cuenta al complejo de la selección uruguaya de fútbol Uruguay Celeste.

El “Nico” realiza allí entrenamientos bajo las ordenes del profesor José Herrera, que lo ejercitó con trabajos de velocidad, potencia y resistencia, sin pelota.

Luego del acondicionamiento físico, el entrenador de la selección, Oscar Washington Tabárez, se dirigió hacía él para tener unos minutos en soledad en los que hablaron del momento del jugador y sus posibilidades en la selección.

Según expresó el Maestro en exclusiva a El Observador, el jugador surgido en Nacional “está en el punto más alto de su rendimiento hasta ahora” y le permite “tener en cuenta otras posibilidades tácticas y estratégicas para desarrollar en los partidos que vendrán”. Además agregó que su rendimiento fue una de las cosas positivas que rescató en la derrota de Uruguay en la altura de La Paz.

Mirá la nota completa en la edición de El Observador de este sábado 15 de diciembre


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios