La Serena dueña del ranking

Serena Williams, ganadora del último Abierto de Estados Unidos y que en 10 días cumple 32 años, comanda el top ten de la WTA

El top ten de la clasificación mundial de tenis se mantiene sin cambios después de una semana en la que el primer movimiento de la clasificación individual fue para la española Carla Suárez, que sube un puesto en la general y ocupa ahora la decimocuarta plaza.

La tenista estadounidense Serena Williams, que dentro de diez días cumplirá 32 años y no compite desde el pasado 8 de setiembre cuando ganó el Abierto de Estados Unidos, se mantiene al frente de la clasificación con un total de 12.260 puntos.

Un total de nueve títulos, de 17 torneos en los que ha participado, son los que ha levantado Serena en lo que va de temporada. Los Grand Slam de Francia y Estados Unidos han visto como Williams se coronaba en sus pistas, así como los Masters de Brisbane, Miami, Charleston, Madrid, Roma, Bastad y Toronto.
Victoria Azarenka, tenista bielorrusa que a sus 24 años ha conquistado esta temporada tres títulos (Cincinnati, Doha y el Abierto de Australia), es segunda con 9.505 puntos, a 2.755 puntos de Serena.

La rusa Maria Sarapova, tercera en discordia con 7.866 puntos, ha ganado Masters de Indian Wells y Stuttgart, aunque ha disputado un torneo menos que sus citadas rivales.


Populares de la sección

Comentarios