La semana de Peñarol antes de Miramar

Los aurinegros tuvieron nuevamente varios días movidos en Los Aromos de cara al compromiso del domingo contra los de Villa Dolores

Jorge "Tito" Goncálvez y Peñarol volvieron a tener una semana movida en Los Aromos previo al partido del domingo contra Miramar Misiones por la novena fecha del Torneo Apertura.

El lunes, Tito admitió a El Observador que "me da vergüenza salir a la calle", luego de la derrota sufrida un día antes en el Tróccoli ante Cerro.

En tanto, una de las sorpresas negativas de la semana se dio el martes por la mañana cuando varios integrantes de la barra aurinegra se reunieron con el plantel y con el propio Goncálvez por los resultados negativos.

Por su parte, Tito Goncálvez comenzó con los cambios y le dio cabida en el arco del equipo a Juan Castillo en lugar de Danilo Lerda quien tuvo clara responsabilidad en el gol de Cerro. Además, probó por primera vez al juvenil Maximiliano Gómez en el lateral izquierdo en lugar de Nicolás Raguso.

Cuando parecía que el equipo estaba definido, el viernes por la mañana, sacó de los titulares a Gabriel Leyes y le dio cabida nuevamente entre los titulares a Jonathan Rodríguez. A su vez, como había hecho semanas atrás con el Indio Olivera y también por estos días con el Pato Aguilera, llevó a su padre Néstor y al Pardo Abbadie para que almorzaran con el plantel principal.

Peñarol se prepara con todo para tener un poco más de aire en una tabla que no lo favorece para nada y en la que ve a sus rivales principales muy lejos.


Populares de la sección

Comentarios