La selección uruguaya sale conquistar Buenos Aires

Con 14 de sus mejores atletas, Uruguay compite desde hoy en Argentina

Con una delegación de 14 deportistas, la selección uruguaya de atletismo estará compitiendo esta semana en tres Grand Prix en Buenos Aires.

Los representantes celestes son Andrés Silva, Déborah Rodríguez, Pía Fernández, Martín Cuestas, Nicolás Cuestas, Lorena Aires, Luciana Acosta, Gastón Gómez, Javier Marmo, Lorena Sosa, Falcon Fagundez, Eduardo Gregorio, Nicolás Pettorossi y Cecilia Rodríguez.

Este miércoles, 11 de ellos saldrán a competir en el GP Rumbo al 2018: en mujeres competirán Déborah Rodríguez, María Pía Fernández y Lorena Sosa en 800 metros, Lorena Aires en salto en alto y Luciana Acosta en lanzamiento de martillo, según informó la Confederación Atlética del Uruguay (CAU).

En tanto, en varones estarán Andrés Silva y Falcon Fagundez en 400 (Fagundez también en 100), Javier Marmo, Eduardo Gregorio y Nicolás Cuestas en 1.500 y Martín Cuestas en 10.000.

El viernes, Andrés Silva hará su estreno 2015 en 400 con vallas, Déborah Rodríguez y Lorena Sosa competirán en 400, María Pía Fernández lo hará en 1.500, Javier Marmo y los hermanos Cuestas lo harán en 3000, Nicolás Pettorossi hará salto triple, Gastón Gómez estará en lanzamiento de martillo y Luciana Acosta lanzará en disco y martillo, indicó la CAU.

El domingo estarán Déborah, Pía y Sosa nuevamente en los 800, Fagundez competirá en 100, Aires volverá a competir en alto, Acosta en disco, Gómez en martillo y Cecilia Rodríguez está inscripta en lanzamiento de bala.

Muchas de las pruebas corresponden al Grand Prix Sudamericano.


Populares de la sección

Comentarios