La selección uruguaya jugará a beneficio de Dolores

La AUF destinará el 20% de lo recaudado en el partido ante Trinidad y Tobago en el Centenario
La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) donará el 20% de la recaudación del partido que jugará la selección el 27 de mayo en el estadio Centenario frente a Trinidad y Tobago para los damnificados por el tornado de Dolores.

La AUF lo informó a través de un comunicado:

"Ante los recientes y trágicos acontecimientos padecidos por los pobladores de la ciudad de Dolres, la familia del fútbol nucleada en la AUF se ve conmovida por el espíritu y el coraje mostrado por los vecinos del lugar, como también por el aporte solidario y generoso de todo el pueblo uruguayo en momentos tan difíciles.
El Consejo Ejecutivo de la AUF en representación del fútbol uruguayo, quiere sumarse a esta muestra de apoyo desinteresado para la reconstrucción de la ciudad de Dolores y de todo su entramado social.
Es así que consideramos necesario brindar nuestro aporte solidario, aportando del producido de la recaudación del partido que se dispute la selección uruguaya contra Trinidad y Tobago el próximo 27 de mayo en el estadio Centenario, el 20% del ingreso efectivo de la AUF en tal evento, condestino a la compra de materiales e insumos para la reconstrucción de la ciudad de Dolores.
En los días inmediatos al partido se coordinará con las autoridades nacionales y/o departamentales los aspectos formales para materializar el aporte generado".