La selección se despedirá en Montevideo antes de viajar al Mundial

La fecha de arribo de los jugadores, que del 18 al 25 de mayo deberán tomar licencia obligatoria, dificulta que el amistoso de los celestes ante Irlanda se juegue en el interior del país

La intención de los neutrales de la Asociación Uruguaya de Fútbol de organizar la despedida de la selección uruguaya en el interior del país pierde peso por la sugerencia de la gerencia deportiva de jugar en Montevideo.

Como informó El Observador, se tenía la idea de jugar el partido del 30 de mayo con Irlanda en una ciudad del interior. Para el caso se habían postulado Paysandú, Maldonado y Rivera.

Pero el calendario obliga a, como dice la canción de Pablo Estramín, “Morir en la capital”. Es que los jugadores que participarán del Mundial deben tener licencia obligatoria del 18 al 25 de mayo. El 26 se juntarán en el Complejo de la AUF, es decir, cuatro días antes del encuentro antes los irlandeses.

La gerencia deportiva de la AUF entiende que el viaje al interior generará contratiempos por lo que se jugaría en Montevideo.


Populares de la sección

Comentarios