La selección, Marc Anthony y una salsa para motivar

Palito Pereira reconoció a El Observador que los jugadores dejaron de lado el himno para entrar a los estadios con el tema "Vivir mi vida"

La mayoría de los lectores de El Observador que contestó la pregunta "¿Con qué canción entra la selección a los partidos?", eligió la opción "Celeste hasta la muerte", de La Tuerca. Sin embargo, los celestes prefieren a Marc Anthony y su canción "Vivir mi vida", según aseguró "Palito" Pereira a El Observador.

“Soy el discjockey del plantel”, dice "Palito" mientras sonríe y sostiene el equipo con el cual musicaliza los viajes de avión, los traslados en ómnibus y todos los camarines que visita la celeste en el Mundial.

“¿Qué tipo de música pongo? De todo, esto es un cumpleaños de 15. Aquí está su disco”, dice mencionando el nombre del famoso programa de Radio Montecarlo.

“Vienen, piden temas y uno los pone. No puedo dejar a todos contentos, a veces me tengo que poner un poco dictador porque se ponen medios complicados, quieren cumbia, lentos, movidas”, comentó entre risas.

En el Mundial de Sudáfrica 2010 el plantel adoptó como religión entrar a los estadios escuchando el himno nacional. Pereira reveló que la costumbre se modificó: “Acá entramos con el tema que venimos escuchando desde las eliminatorias que es “Vivir mi vida”. Es una canción que tiene mucho significado para nosotros. Diez minutos antes de salir apagamos la música para concentrarnos y luego a disfrutar, como dice el tema, a vivir la vida”.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios