La selección fue recibida a huevazos

El ómnibus que transportaba a la delegación uruguaya recibió varios huevazos al llegar al hotel donde se hospeda en Lima

La selección de fútbol de Uruguay llegó este miércoles en silencio a Lima para enfrentar este viernes a la de Perú en las Eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

Los dirigidos por Oscar Washington Tabárez arribaron al aeropuerto internacional Jorge Chávez y salieron por una puerta lateral para esquivar a la prensa y dirigirse directamente a su hotel de concentración con una escolta policial.

Cuando el ómnibus que transportaba a la delegación llegaba al hotel, un grupo de hinchas lanzó varios huevos que impactaron sobre las ventanas laterales del ómnibus. Además, hubo insultos hacia el plantel celeste.

A entrenar

La selección uruguaya entrenará este jueves en el estadio del Sporting Cristal, en el distrito del Rímac, y probablemente reconocerá la cancha del Estadio Nacional, donde se jugará el viernes este partido de la decimoquinta jornada de las eliminatorias sudamericanas.

El partido será clave en las aspiraciones de Uruguay y de Perú para llegar al Mundial de Brasil.

Uruguay, actual campeona de América, ocupa la quinta posición en las Eliminatorias sudamericanas con 16 puntos por detrás de Argentina (26), Colombia (23), Ecuador y Chile (21).

Uruguay tiene mejor saldo de goles que Venezuela (16) y supera a Perú (14), Bolivia (10) y Paraguay (8).

Uruguay fue recibido a huevazos en Perú

Populares de la sección

Comentarios