La seguridad no tendrá integrantes de la barra

La Comisión de Seguridad aurinegra que el martes le comunicará al consejo directivo los elegidos para suplantar a Washington Vega, determinó que no habrá gente de la barra en el tema operativo
La Comisión de Seguridad de Peñarol encabezada por su presidente, Julio Luis Sanguinetti, se reunió en la jornada del lunes para llevar un informe el martes al consejo directivo acerca de quién será el sucesor de Washington Vega, quien renunció a su cargo el pasado viernes por no estar de acuerdo en algunas cosas, aunque no se alejó de su cargo por diferencias con Sanguinetti.

El martes, los intregrantes de esta comisión le presentarán a los 11 consejeros aurinegros algunos nombres de quiénes podrían hacerse cargo del tema operativo de la seguridad del plantel y en general cuando se juega en una cancha.

En tanto, es muy probable que se elija también a una empresa especializada en el tema.
Lo que sí quedó totalmente descartado es que alguien vinculado a la barra brava de la Tribuna Ámsterdam se haga cargo de la seguridad como se manejó bajo cuerda. Eso fue totalmente descartado por parte del propio club.

Populares de la sección

Acerca del autor