La seguridad en el Tróccoli

El escenario de Cerro será inspeccionado para delinear el operativo y dejar establecidas la colocación de vallas y pulmones para separar a las hinchadas; se autorizó el partido preliminar

La Comisión de Seguridad inspecciona el miércoles el Estadio Tróccoli para delinear el operativo que se realizará el domingo en el partido entre Cerro y Peñarol.

La oportunidad será propicia para dejar establecidos los pulmones que se colocarán entre las tribunas, para separar a las parcialidades, así como el arribo y la salida de la hinchada de Peñarol.

Los dirigentes de Cerro lograron su cometido de que se juegue el partido preliminar de Tercera división. En primera instancia la Comisión de Seguridad se negaba por entender que debía atender otro foco, pero se llegó a un entendimiento bajo el argumento de que los aficionados podrán llegar antes al escenario de la Villa.

El miércoles, a la hora 10, se ponen a la venta las entradas en ABITAB. Los valores: tribuna Argentina $ 120 y socios de Cerro $ 60; tribuna Chile $ 60 y socios gratis; tribuna Brasil (Peñarol) $ 300. Los socios aurinegros tienen prioridad para sacar localidades.


Populares de la sección

Comentarios