La salud de Falcao: asunto de Estado

El delantero, que este sábado fue operado en Portugal, fue visitado por el presidente Juan Manuel Santos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, visitó este sábado al jugador del Mónaco y de la selección cafetera, Radamel Falcao. Falcao había sido operado horas antes de la lesión que tiene en su rodilla izquierda en Oporto, Portugal.

De acuerdo a lo que se informa en el sitio web de la presidencia colombiana, Santos aprovechó una "parada técnica" que debía realizar en la ciudad portuguesa en su viaje de regreso a Colombia para visitar al jugador. El presidente participó en el Foro Económico Mundial que se realizó en Davos, Suiza.

“Vamos a aprovechar la oportunidad para hacer la escala en Portugal, en Oporto, y visitar a Falcao, a quien van a operar el día de mañana (por el sábado) por la mañana, y vamos a visitarlo después de la operación, para desearle, a nombre de todos los colombianos, una pronta recuperación”, informó Santos el viernes.

La operación del delantero colombiano fue exitosa, de acuerdo a sus médicos.

El jugador, de 27 años, recibirá el alta el lunes y tiene previsto empezar su recuperación en Portugal bajo la supervisión de José Carlo Noronha, el cirujano que lo operó. Al cabo de unas semanas seguirá el programa de rehabilitación en Mónaco.


Populares de la sección

Comentarios