"La salida de Alonso nos complica"

El técnico de Nacional dijo que "Iván es un jugador muy importante para el equipo en estos momentos"
Gustavo Munúa se refirió a la posible salida de Iván Alonso a River argentino. "Nos complica realmente por el jugador que es Iván" dijo el entrenador de Nacional en conferencia de prensa este jueves en Los Céspedes.

Munúa indicó que tuvo una charla personal con el delantero y que ahora "estamos en la espera de cómo se va desarrollando. Él tiene en principio una propuesta de River, si se llega a concretar se nos puede ir un jugador importante. Iván todavía tiene seis meses de contrato con Nacional y le salió aparentemente una oportunidad con River argentino que está manejando con el presidente".

El presidente José Luis Rodríguez mantendrá una conversación con el futbolista y luego intentará cerrar la transferencia con el titular de River Rodolfo D'Onofrio. Rodríguez fue claro en afirmar que su club no acepta un intercambio de jugadores y que el deseo es que el pase se resuelva con dinero.

Sobre la posibilidad de que llegue un sustituto para Alonso, Munúa dijo que está contento con el plantel pero "también es verdad que estamos evaluando, estamos mirando. Nos han ofrecido muchos jugadores, pero está claro que si se llega a ir Iván, si llegamos a incorporar algún jugador, no vamos a traer a un jugador por traer. Tiene que tener características claras y tenemos que estar convencidos para nuestro modelo de juego".

Luego agregó que "es una situación que no la provocamos nosotros, Iván es un jugador muy importante para el equipo en estos momentos. En principio le salió la oportunidad de ir a otro equipo, él lo está evaluando y estamos a la espera de lo que se defina. Iván tiene seis meses más de contrato con Nacional y yo en ningún momento puse la salida de él, de decir: quiero que se vaya Iván. Eso es una cosa que nos vino a nosotros y que nos complica realmente por el jugador que es Iván".


Populares de la sección