La roja viene con DT en duda y sin presidente

En medio de tan preocupanta panorama, Alexis Sánchez está en duda por una lesión
Chile llega a Uruguay en medio de un clima extraño. Y el tema no pasa por todo lo que se generó alrededor del duelo Cavani-Jara. No, el tema es que el presidente de la Federación dio un paso al costado y se duda de la continuidad del técnico Jorge Sampaoli.

El presidente Eduardo Jadue dio un paso al costado en medio de investigaciones y acusaciones sobre su gestión.

Todo esto pone en duda la continuidad del entrenador Sampaoli. En las últimas horas el presidente subrogante de la ANFP, Jaime Baeza, explicó que se le transmitió tranquilidad al DT. El técnico había dejado en el aire su futuro si es que se producía un cambio en la conducción de la Asociación.

Sanchez en duda

Por otro lado, el delantero de Arsenal inglés Alexis Sánchez cumplió ayer, por segundo día, un trabajo diferenciado al margen del resto del plantel de la selección chilena que se preparara para enfrentar mañana a Uruguay por la cuarta jornada de las eliminatorias del próximo Mundial.

El cuerpo técnico de la Roja explicó que Sánchez acusa un desgaste físico considerable por los partidos que ha jugado en la temporada con su club y la selección.

Además, 'el niño maravilla' sigue arrastrando molestias físicas que han llevado a los médicos a diseñar un plan especial de trabajo: el sábado en el gimnasio y ayer, de nuevo, al margen del resto de los titulares que volvieron a ejercitarse en el complejo Juan Pinto y Durán, de Santiago.

Gary Medel, Arturo Vidal, Eduardo Vargas, Marcelo Díaz, Jorge Valdivia, Eugenio Mena, Gonzalo Jara, Mark González y Mauricio Isla, fueron los nueve jugadores del once habitual que realizaron un trabajo con pelota. previo al duelo de mañana.