La roja se queda sin golero

Real Sociedad de España confirmó que Claudio Bravo sufrió fractura de radio en el brazo derecho y deberá ser operado por lo que se pierde los juegos de Eliminatorias con Ecuador y Argentina

La selección chilena de fútbol sigue invadida por las preocupaciones. A todos los inconvenientes generados por actos de indisciplina que llevaron al cuerpo técnico a tomar medidas como separar jugadores del plantel, se suman ahora lesiones que complican la conformación del grupo.

El martes se confirmó la baja del delantero Humberto Suazo y esta mañana se bajó el golero Claudio Bravo debido a que se lesionó en su equipo, la Real Sociedad de España, y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

El club, en un comunicado oficial, comunicó que Bravo "sufrió una torsión y contusión de su muñeca y antebrazo derechos al parar un balón. Las exploraciones complementarias realizadas en Policlínica Gipuzkoa muestran la existencia de una fractura del radio. Esta lesión requiere un tratamiento quirúrgico que será realizado esta tarde por el doctor Martínez Renobales en Policlínica Gipuzkoa".

Esto indica que Bravo se perderá los los partidos de las eliminatorias del 12 de octubre ante Ecuador en Quoto y del 16 frente a Argentina en Santiago.


Populares de la sección

Comentarios