La rodilla de Migliore respondió muy bien

Práctica. La presencia del golero no corre riesgo

Pablo Migliore entrenó ayer con normalidad, pese a las versiones que circularon por la tarde de que se había sentido la rodilla. El golero de Peñarol participó de todo el movimiento en Los Aromos y no tendrá problemas para jugar el domingo frente a Nacional, en lo que para los aurinegros es una semifinal del Campeonato Uruguayo.

La sanidad aurinegra informó que ni siquiera será necesario infiltrarlo, algo que ocurrió el domingo ante Racing.

Pablo Bengoechea no tiene dudas con respecto al equipo y está confirmado desde hace tiempo con Migliore; Jonathan Sandoval, Carlos Valdez, Emilio MacEachen, Diogo Silvestre; Jonathan Urretaviscaya, Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.

Ayer hizo un táctico ofensivo utilizando los siguientes futbolistas: Sandoval, Píriz, Aguiar, Diogo, Urretaviscaya, Pacheco, Rodríguez y Zalayeta.

El miércoles Diogo y Gianni Rodríguez entrenaron diferenciado por precaución, pero ayer ya estuvieron a la orden y practicaron activamente.

Los sub 20 no estarán

El golero Gastón Guruceaga y el volante Nahitan Nández llegan hoy a Montevideo con la selección sub 20, pero no serán tenidos en cuenta por Bengoechea para el partido del domingo.

Al contrario de lo que hará Nacional con Gastón Pereiro (ver información en esta misma página), el entrenador aurinegro prefiere que los juveniles descansen.

También hay una diferencia en cuanto a los objetivos, ya que Nacional pretende que el campeonato se resuelva en un solo partido, mientras que Peñarol intentará que se estire a dos encuentros más, por lo que tendría tiempo para utilizar a alguno de los sub 20 si el DT así lo estima.

Entradas

El miércoles se vendieron 11.200 boletos para los socios de Nacional. Ayer, al cierre de esta edición se habían negociado 10 mil para socios aurinegros. Hoy se abre la venta en RedPagos para el público general.


Populares de la sección

Comentarios