La revolución Casillas

Los hinchas de Real Madrid, indignados por la salida del golero, pidieron la renuncia del presidente Florentino Pérez en la puerta del palco donde Iker fue homenajeado

Centenares de aficionados de Real Madrid, molestos por la salida del golero Iker Casillas del club, invadieron la puerta de ingreso al palco de honor y solicitaron la dimisión del presidente de la entidad, Florentino Pérez, minutos antes que ingresara al homenaje de despedida del jugador.

Agolpados en la puerta de acceso al palco de honor del recinto, unos doscientos seguidores del club blanco demandaron la renuncia del mandatario con repetidos gritos de "Florentino, dimisión", cuando se cumplen dos días de la confirmación del traspaso de Iker Casillas al Oporto portugués tras 16 temporadas en el primer equipo del Real Madrid.

Ataviados muchos de ellos con camisetas del golero, los aficionados madridistas dedicaron asimismo cánticos de apoyo al ya exjugador de Real Madrid, conjunto con el que conquistó 19 títulos.

Para colmo de males el presidente Pérez declaró antes de ingresar: "Iker nos deja porque ese fue su deseo. Nadie del Real Madrid le ha pedido que abandonase el club. Ha tenido una oferta y pidió que la valoráramos. Casillas se ha ganado que el club haga el esfuerzo de escucharla".

Debido al gran número de aficionados congregados en la puerta de acceso al palco de honor del recinto, el club tuvo que abrir las puertas minutos antes del inicio del acto.


Populares de la sección