La revancha de Sandoval

El volante repasó el duro momento que vivió por el penal ante Estudiantes. “Pasé días muy mal, no hablaba”, dijo

El fútbol de revancha y Jonathan Sandoval es un ejemplo de esa frase futbolera. El ahora volante carbonero pasó un momento muy complicado por el penal que cometió ante Estudiantes de La Plata por la Copa Sudamericana y ahora, luego de ser muy criticado y cuando muchos imaginaban que no iba a seguir en Peñarol, tiene una nueva oportunidad con Pablo Bengoechea como entrenador.

El futbolista recordó el duro trance que le significó haber cometido la infracción que le dio un penal al equipo de La Plata, que luego fue gol en la hora para los argentinos, por el partido de ida de los octavos de final. Luego, Peñarol quedaría eliminado por penales en la revancha en el Centenario.

“Aquel penal ante Estudiantes me persiguió todo el año”, dijo a 100% Deportes de radio Sport 890. “Me dio vergüenza la situación. Pasé días muy mal, no hablaba”, agregó.

Ahora, con la llegada de Bengoechea, el jugador tiene una nueva oportunidad. Ya no juega de lateral y pasó a la línea de volantes de contención. “Cuando llegó me dijo que me iba a usar de 5. El me ascendió en River, me conocía”, explicó Sandoval.

Ante Cerro, en el debut en el Clausura, el jugador marcó el gol del 1-0 para los mirasoles, que luego ganarían por 3-0. “Hacía tanto que no hacía un gol, que no sabía para dónde arrancar”, contó el jugador, quien en el festejo se abrazó con Jorge “Japo” Rodríguez.

“Como debut arrancamos con el pie derecho. Después del gol me sentí con otra actitud para marcar y jugar. Me vino bárbaro”, agregó Sandoval, quien vive su revancha en Peñarol.


Populares de la sección

Comentarios