La revancha para Fénix

El elenco de Capurro revirtió un 1-0 adverso ante Progreso y ganó su primer juego del Clausura

Con goles de Franco y Hernán Novick, de penal y justo en el epílogo del partido, Fénix logró su primera victoria del Clausura, 2-1 ante Progreso que, con gol de Gustavo Alles, de penal, se había adelantado en el maracador.

El fútbol da revanchas. y Fénix la necesitaba. En la pasada fecha el elenco de Capurro comenzó ganando 1-0 ante Wanderers y finalmente perdió el juego ante los bohemios 2-1. Ante progreso la historia se revirtió. Un gol del espigado Gustavo Alles, de tiro penal, adelantó a Progreso en el score pero, en poco más de 10 minutos, sobre el final del partido, el elenco de Capurro revirtió el marcador, con goles de josé María Franco y de Hernán Novick, de penal, sobre el final del partido.

Fue el primer triunfo para el elenco que orienta Eduardo Favaro en el Clausura, éxito que le permite, quedar a tres unidades de Racing, que tiene un juego menos y a tres de Bella Vista que salió airoso de su juego ante Juventud, en la clasificación por evitar el descenso a la Segunda División.

Progreso 1 - Fénix 2

Cancha: Estadio Luis Tróccoli (Progreso local)
Árbitro: Javier Bentancor
Asistentes: Fernando Ríos y Antonio Fittipaldi

Progreso: Rodrigo Cristóforo; Walter Fernández, Maximiliano Amondarain, Jonathan Souza Motta y Alex Silva; Martín Correa, Maximiliano Borges, Matías Appelt y Rodrigo Guarteche; Pablo Lavandeira y Gustavo Alles. Director técnico: Carlos Rodao

Fénix: Luis Mejía; Marcos Mansulino, Ignacio Pallas, Juan Álvez y Rodrigo Rojo; Claudio Rivero, Gonzalo Papa, Jonathan Pérez y Nicolás Vigneri, Miguel Puglia y Cecilio Waterman. Director Técnico: Eduardo Favaro

Goles: 49’ Gustavo Alles (p) (Pro), 78’ José M. Franco (Fen) y 90’+1’ Hernán Novick (penal (Fen)
Expulsados: 89' Gonzalo Papa (Fen) y 90' Walter Fernández (Pro)


Populares de la sección

Comentarios