La respuesta de Liberman a Suárez

Luego del video donde se observa a Luis Suárez tocándose un testículo luego de saludar al periodista Martín Liberman, el argentino salió a contestarle

Luego del episodio entre Luis Suárez y Martín Liberman en los pasillos del Camp Nou, donde el futbolista uruguayo luego de saludarlo se tocó un testículo, el periodista argentino salió a responderle en la red social twitter.

En su cuenta, el pelirrojo periodista escribió textual, con algunas faltas de ortografía: "Solo voy a decir que Suarez al cruzarme devolvió mi saludo y me dijo como andas Colorado. Lo q hizo dsps es problema de el y no me consta". 

Además Liberman habló de sus calificativos contra Suárez durante la Copa del Mundo, a quien trató de caníbal: "Tras el mundial yo hable con el vía mail y las cosas quedaron claras. Solo a el le debía una explicación,a nadie mas.Entendí q tema superado. Lo raro, si es q hizo lo q todos dicen "con orgullo" es q me haya dicho como andas colorado, en lugar de hacer lo q "sentía". No lo creo. Y si lo hizo es un problema de el y sabrá lo q hace. Yo se bien q nos escribimos tras el mundial y es un tema terminado.yo voy "de frente"". 

"Suarez es un extraordinario jugador y según me dice Abreu un gran tipo. Me quedo con eso.Trabajo de periodista y di mi opinión en el Mundial. Saludos a todos y no me refiero mas al tema Mi vida profesional tiene.21 años que me avalan.Digo lo q siento y no le puedo caer bien a todos. Creer en la suerte o en la tema es de personas pobres de espíritu, sin capacidades y seguro estoy que Suarez no es así", cerró el conductor de Fox Sports.


Populares de la sección

Comentarios