La respuesta de Damiani a Rodríguez

El titular de los tricolores manifestó que no tenía motivos para saludar a Damiani por el aniversario

Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, expresó que su colega de Nacional, José Luis Rodríguez, habla como un hincha y sugirió que los dirigentes deben tener cuidado con lo que declaran.

El titular de los tricolores manifestó que no tenía motivos para saludar a Damiani por el aniversario dando a entender que Peñarol es de 1913.

"Seguramente el 13 de diciembre lo voy a llamar a Damiani porque es el cumpleaños de Peñarol", expresó el Puma Rodríguez.

Ante esto, el presidente aurinegro respondió en nota con el programa Tirando Paredes de 1010AM: "En primer lugar nosotros tenemos una historia sólida, muy firme. Hemos recibido a lo largo de nuestra historia, cartas de felicitaciones por este aniversario que estamos festejando pero de connotados presidentes (de Nacional) que tienen nombres en las tribunas del Parque Central, así que lo tomo como una manifestación de hincha. No quiero agregar nada. Somos felices de nuestra historia".

Damiani agregó: "Los dirigentes tenemos que ser cuidadosos en lo que decimos. No podemos entrar en el discurso de barrabrava o de hincha. A mi entender debemos mantener las formas porque uno maneja un colectivo muy importante. Los grandes yo siempre digo que somos todos menos algunos, entonces hay que tener cuidado porque hay mucha pasión y la sociedad está muy complicada".


Populares de la sección