NBA

La renovación de los Spurs

San Antonio piensa vender a Tiago Splitter para incorporar al español Marc Gasol para que se transforme en el nuevo Tim Duncan

Los Spurs de San Antonio están dispuestos a iniciar la renovación de su plantel tantas veces anunciada debido a la edad de sus principales figuras. Para ello están dispuestos a vender al brasileño Tiago Splitter en procura de dejar el lugar para el pívot español Marc Gasol.

La idea de los Spurs es que Marc se transforme en el nuevo Tim Duncan.

La temprana eliminación de los San Antonio Spurs a manos de los Clippers abrió el debate sobre la necesidad de renovar el plantel de los pentacampeones de la NBA. Con el futuro en el aire de sus tres pilares (Duncan, Parker y Ginóbili) y la incierta renovación de Kawhi Leonard, Popovich trabaja ya en nuevas piezas para construir un nuevo puzzle para intentar conquistar un nuevo título.

Sobre las especulaciones en torno a que Duncan, Parker y Ginóbili no continuarían en el club, el técnico Popovich respondió con su particular sentido del humor: “Las pagas son buenas acá, volverán”.

 

Grizzlies ganó a los Warriors

Con un gran trabajo defensivo que permitió bajar los promedios del mejor jugador de la liga, Stephen Curry, Grizzlies empató la serie ante los Golden State Warrios al ganarles 97 a 90. La eliminatoria viaja ahora a Memphis.


Populares de la sección

Comentarios