La recuperación y la cima

El Tanque Sisley recibe a Danubio, ambos líderes del Clausura y que llegan tras sendas derrotas


Dos de los líderes del Clausura, El Tanque Sisley y Danubio, se miden en la ciudad de Florida. Ambos equipos tienen 12 unidades en el torneo Clausura y junto a Defensor Sporting están en la cima de la clasificación.

Coincidentemente los dos llegan a esta instancia tras caídas en la sexta fecha. El Tanque fue vencido 3-0 por Defensor Sporting, en feudo violeta, al tiempo que Danubio, en su escenario, cayó 1-0 ante Nacional.

El Tanque Sisley tendrá la baja del volante Andrés Aparicio, quien fue expulsado ante Defensor Sporting. Ante ésta situación Osvaldo Canobbio daría ingreso en la oncena inicial a Pablo Lima. El mal tiempo reinante durante buena parte de la semana condicionó los trabajos en cancha del elenco que lidera el torneo Clausura.

En Danubio Leonardo Ramos tendrá que realizar variantes en la línea final debido a la lesión de Jadson Viera y a la suspensión, por quinta amarilla de José María Giménez. Ante ello se podría el retorno a la titularidad de Martín González y también se perfila Fabricio Formiliano como uno de los zagueros para el cotejo ante El Tanque.

Un encuentro con sólo siete antecedentes en Primera División y que en el Apertura tuvo el triunfo de El Tanque Sisley 2-1 en Jardines del Hipódromo.

El Tanque Sisley - Danubio

Fecha: 07/04/2013
Hora: 16:00
Cancha: Estadio Campeones Olímpicos de Florida
Árbitro: Daniel Fedorczuk
Asistentes: Mauricio Espinosa y Eduardo Aguirre
4ª árbitro: Andrés Martínez

Alineaciones probables:

El Tanque Sisley: Nicola Pérez; Guillermo Díaz, Bruno Piano, Caue Fernández y Yefferson Moreira; Pablo Lima, Jonathan Iglesias, Gastón Martínez y Juan Ignacio Marcarie; Santiago Lamanna y Cristian Palacios. Director Técnico: Osvaldo Canobbio

Danubio: Juan Castillo; Fabricio Formiliano, Emiliano Velázquez y Martín González; Matías Pérez, Marcelo Sosa, Camilo Mayada y Matías Zunino; Hugo Soria; Fabián Canobbio y Leonardo Carboni. Director Técnico: Leonardo Ramos

Precios: Platea (El Tanque Sisley): generales: $ 120, socios El Tanque Sisley: gratis. Tribuna (Danubio): generales: $ 120.

Antecedentes:

Partidos Jugados: 7
Ganó El Tanque Sisley: 2   
Empatados: 1
Ganó Danubio: 4
Goles El Tanque Sisley: 7
Goles Danubio: 10
Jugaron por primera vez: 1ª R 1991: El Tanque Sisley 0 – Danubio 1
Jugaron por última vez: Ap. 2012/13: Danubio 1 – El Tanque Sisley 2
Máxima goleada de El Tanque Sisley: 3-2 Cl. 2010/11 // 2-1 Ap. 2012/13
Máxima goleada de Danubio: 2-0 Ap. 2010/11


Populares de la sección

Comentarios