La recta final en el camino al título

Vea lo que le falta jugar a Danubio, River Plate y Nacional, los candidatos al título del Apertura, en las últimas tres fechas

Danubio, River Plate y Nacional, los candidatos al título del Apertura, en las últimas tres fechas tienen distintos panoramas, con partidos de locales y visitantes, y antes rivales de distintos rendimientos.

Con dos puntos de diferencia entre los tres equipos, el cierre del primer certamen del Campeonato Uruguayo tiene un marco de incertidumbre y cualquier cosa puede pasar.

Danubio, con 26 puntos, debe jugar ante Rentistas de local en Jardines, luego visitará a El Tanque Sisley en Florida y en la última jornada deberá volver a viajar para enfrentar a Sud América en San José.

Por su parte, River Plate, también con 26 unidades, debe jugar de local ante El Tanque Sisley en el Saroldi, y cierra con dos encuentros de visitante, ante Racing y Defensor Sporting.

A su vez, Nacional, que tiene 24 puntos, tendrá que recibir a Cerro en el Parque central, jugará de visitante ante Miramar Misiones en el Centenario y volverá a su estadio para cerrar el fixture ante Fénix.


Populares de la sección

Comentarios