La reacción de Guardiola al ver el caño de Messi

El exDT de Barcelona estuvo en el Camp Nou y elogió al argentino: “Es un lujo verlo”, dijo

El entrenador de Bayern de Múnich, Pep Guardiola, quien ayer presenció en directo la vuelta de octavos de final entre Barcelona y Manchester City disputada en el Camp Nou, ha elogiado al argentino Leo Messi al asegurar "que es un lujo" verlo jugar.

En declaraciones a Catalunya Radio, Guardiola se ha mostrado contento por regresar al estadio que le vio levantar catorce títulos como técnico del primer equipo azulgrana.

"Esto es muy bonito. El Barça ha jugado muy bien y ha creado muchas ocasiones. Es un lujo ver a Messi", ha dicho a los micrófonos de la emisora catalana.

El entrenador del equipo alemán ha preferido ver el partido de su exequipo en su asiento habitual, junto a su padre y su amigo Manel Estiarte, en lugar de verlo en la zona noble del estadio donde acuden las personalidades.

Preguntado por esta decisión, ha reconocido que "hacía tiempo que no visitaba el Camp Nou" y ha señalado que en su localidad de socio está "muy bien".

Ante la posibilidad de verse las caras con el Barça en el sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones, Guardiola ha destacado "el buen año" que está completando el conjunto entrenado por Luis Enrique Martínez.


Populares de la sección

Comentarios