La reacción furiosa de un futbolista contra un periodista

Ivan Cuellar, arquero de Sporting Gijón, se indignó con lo que publicó un periodista

Iván Cuéllar es el arquero de Sporting de Gijón.- Este sábado enfrento a Deportivo la Coruña, un partido que los gallegos terminaron ganando 2-1 por la Liga española. Pero la notica que más trascendió en la previa fue la conferencia de prensa de Cuéllar.

cuellar

El arquero se indignó porque un canal de televisión dio como noticia que el arquero había enfrentado a la hinchada de Deportivo, basado en una imagen de video donde se lo ve manteniendo fijamente la vista ante el público, cuando se bajaba del micro que los había llevado al hotel. En realidad, Cuéllar se había quedado mirando porque un hincha había sufrido un ataque epiléptico, y el médico del equipo había corrido a socorrerlo.

Un rato más tarde, en conferencia de prensa, Cuellas explotó: "Es el periodismo que vivimos hoy en día. Te parece bonito jugar con la salud de una persona? ¿Sabes lo que está pasando? Tú eres periodista, lo estás mandando a tu diario y ¿no dices que hay una persona que está teniendo un ataque epiléptico?", le dijo al periodista.

"Permíteme el lujo de decirte que eres un idiota. No es insulto, es un adjetivo calificativo. Es lo que tú haces: dar una información idiota. Decir idioteces. Es lo que haces tú. No digo que lo hagas siempre, es lo que hiciste en ese momento", agregó.

Populares de la sección