La raqueta más pesada de Djokovic

Los serbios se ilusionan con llegar con volver a jugar una final de Copa Davis y esperan que su principal tenista se reponga de la final perdida en el Abierto de Estados Unidos para jugar ante el cañonero canadiense Milos Raonic

La mentalidad del serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, derrotado en la final del Abierto de EE.UU. por el español Rafael Nadal, se pondrá a prueba este fin de semana en Belgrado en la semifinal del Grupo Mundial de Copa Davis contra Canadá.
Djokovic espera conducir a Serbia a la final por primera vez desde 2010, pero tendrá que superar la derrota ante Nadal y la desconfianza lógica tras este duelo, para vérselas contra el cañonero Milos Raonic.

Asimismo, el checo Radek Stepanek, 61º clasificado del ranking ATP, y el argentino Leonardo Mayer (93) abrirán el vierners, a la hora 15, el duelo entre la República Checa y Argentina por el pase a la final de la Copa Davis.

El capitán del equipo argentino de la Davis, Martín Jaite, designó a Leonardo Mayer (93 del ATP) para jugar el segundo individual frente a los checos en Praga.
”Ha tenido buenos resultados en esta superficie, aunque la elección no fue fácil, ya que Horacio (Zeballos) y Charly han entrenado bien, pero creemos que está en condiciones de jugar y enfrentar a (Tomas) Berdych”, dijo Jaite tras el sorteo.


Populares de la sección

Comentarios