La prueba más dura de Martino

Barcelona visita a Milan con la oportunidad de sentenciar la clasificación

Con sus mejores hombres, Barcelona tiene en la tarde del martes en Milán una gran oportunidad para sentenciar prácticamente su grupo de clasificación a las primeras de cambio, algo que conseguirá si logra la victoria ante el equipo italiano.
Los azulgranas suman dos victorias tras dos partidos y tienen dos puntos más que Milan, un nuevo triunfo les abriría las puertas de la primera plaza al término de la primera vuelta de la competición.

Un Arsenal que no ha perdido en doce partidos y es líder en solitario de la liga inglesa recibe a Borussia Dortmund con la intención de mantener su primera plaza en el Grupo F.
Olympique de Marsella recibe a Nápoles como colista del Grupo F. El denominado “grupo de la muerte” está que arde: Arsenal (6 puntos), Borussia Dortmund y Nápoles (3), y Olympique Marsella (0).

Atlético de Madrid tratará de olvidar ante Austria de Viena su tropiezo en la Liga el sábado ante Espanyol, con una victoria que apuntale su liderato del grupo G de la Liga de Campeones. En otro gran partido, Schalke recibe a Chelsea.

 

Los partidos de hoy
Grupo E
Steaua (RUM) - Basilea (SUI)
Schalke (GER) - Chelsea (ING)
Grupo F
Arsenal (ING) - Borussia Dortmund (GER)
Marsella (FRA) - Nápoles (ITA)
Grupo G
Oporto (POR) - Zenit (RUS)
Austria Viena (AUT) - At. Madrid (ESP)
-Grupo H
Celtic (ESC) - Ajax (HOL)
Milan (ITA) - Barcelona (ESP)


Populares de la sección

Comentarios