La propuesta de JR puede hacer variar el equipo

Jorge Da Silva no descarta incluir a Marcel Novick en la oncena que enfrentará a Danubio

Por estas horas Jorge Da Silva analiza en la tranquilidad que brindan los buenos resultados. Con el partido contra Danubio en Jardines en el horizonte, el entrenador de Peñarol estudia el panorama.

Tiene recuperado a Marcel Novick, que regresó ante Cerro el pasado fin de semana, y todavía no está el paraguayo Aureliano Torres.

Pero al margen de mirar a su equipo, Da Silva debe estar mirando a la vereda de enfrente. Es que los equipos de Carrasco tienen una característica que los hace peligrosos. ¿Hay que tomar precauciones? ¿Se debería reforzar el medio teniendo en cuenta la salida a Jardines?

Y ahí está una de las pocas dudas que tiene el conductor aurinegro: si hace o no volver a Novick a la zona media.

El tema es quién sale. El juvenil Jim Morrison Varela tuvo un estupendo rendimiento ante Cerro. La opción puede ser en lugar de Sebastián Cristóforo o por Grossmüller.

El resto de la oncena parece que no tendrá cambios y se mantendrá a Darío Rodríguez como zaguero y al juvenil Nicolás Raguso en el lateral izquierdo.

En consecuencia, los mirasoles jugarían conformados por Enrique Bologna; Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez y Nicolás Raguso; Jim Morrison Varela, Sebastián Cristóforo o Marcel Novick, Fabián Estoyanoff y Carlos Grossmüller; Juan Manuel Olivera y Marcelo Zalayeta.

El martes, los titulares que jugaron ante Cerro se limitaron a realizar tareas regenerativas. En tanto los suplentes jugaron un amistoso ante un combinado de jugadores libres. Peñarol goleó 5-0 con tres tantos de Rodrigo Pastorini, Sebastián Gallegos y Mauricio Gómez.

Los aurinegros vuelven a trabajar el miércoles ya pensando en Danubio.


Populares de la sección

Comentarios