La primera práctica de Juan Ramón

El flamante nuevo entrenador de los franjeados dirigió en el complejo de la Ruta 101 su primer entrenamiento a cargo del equipo. Su primera sesión duró casi dos horas

Juan Ramón Carrasco dirigió en el complejo de la Ruta 101, su primer entrenamiento al frente de Danubio, con miras a su debut del próximo fin de semana ante Juventud de Las Piedras por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

Luego de una extensa charla en la que se presentó junto a su cuerpo técnico, saludó uno a uno a todos los jugadores del plantel de la mano de Diego Perrone que, como referente del equipo, fue guiando al flamante nuevo entrenador.

Tras los saludos llegó la acción. Sin perder nada de tiempo, en un Danubio apurado por conseguir resultados que lo saquen del mal momento, JR dispuso que sus jugadores entrenen las jugadas que lo caracterizan durante una hora y media.

Luego de finalizado los ejercicios, los jugadores se dirigieron a la Hostería del Lago, para almorzar descansar y volver a los entrenamientos por la tarde.


Populares de la sección

Comentarios