La presión de Messi: "quiero ganar un título de una vez por todas"

El 10 argentino se sinceró y reveló: "pasé varias copas, varios mundiales y me tocó perder dos finales. Me gustaría conseguir algo con la selección de una vez por todas"

Que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo no cabe ninguna duda. Que de sus pies Barcelona logró la gloria, tampoco. Que ganó absolutamente todo con su equipo no está tela de juicio. Y la comparación con Diego Maradona nunca falta. Pero Messi tiene una daga en su alma, que se la recuerdan siempre: Maradona es campeón del mundo con Argentina y Messi no ganó nada.

En una nota en el suplemento Cancha Llena de La Nación, Messi dejó en claro lo que le pesa la mochila.

"Estoy muy feliz de llegar a la marca de 100 partidos con la selección. Ojalá pueda festejar con otro triunfo y de una vez por todas levantar una Copa. A lo largo de los cien partidos me tocó vivir experiencias increíbles, muy lindas. Inolvidables. Me tocó vivir situaciones que me sirvieron para crecer como jugador, pero lamentablemente sin ningún título. Ojalá llegar a los 100 partidos en la selección venga de la mano con un título".

Messi agregó: "Estamos acá para conseguirlo de una vez. Este grupo se lo merece por todo lo viene peleando. Hicimos un gran Mundial y eso merece ser valorado. En lo personal, pasé varias copas, varios mundiales y me tocó perder dos finales. Me gustaría conseguir algo con la selección de una vez por todas".