La prensa mundial habla de la detención de Rosario Martínez

Dos prestigiosos medios como Marca y Globoesporte se hicieron eco de lo que le pasó al DT
Dos de los principales y prestigiosos diarios deportivos del mundo como Marca de España y Globoesporte de Brasil, se hicieron eco del lamentable hecho ocurrido el sábado a la noche que terminó con la detención del técnico de Fénix, Rosario Martínez, previo al encuentro ante Nacional por el Torneo Clausura.

"Un caso inverosímil sucedió cuando el autobús del club Fénix llegó al estadio Parque Central para medirse a Nacional, en un partido correspondiente a la Liga uruguaya. En el momento en que la plantilla violeta bajaba para ingresar a los vestuarios, el entrenador Roberto Martínez terminó esposado y detenido por la Policía después de enfrentarse a uno de ellos", expresa el diario Marca.

Y agrega: "Incluso, hubo intercambios de golpes entre los efectivos policiales y algunos jugadores de Fénix. La situación se les fue de la mano a los protagonistas y los futbolistas del equipo rival volvieron a subir al medio de transporte con el fin de retirarse del estadio y no presentarse a disputar el encuentro si es que no liberaban a su entrenador".


Embed

Por su parte, el prestigioso diario deportivo Globoesporte de Brasil, tampoco dejó de lado lo ocurrido con Rosario Martínez.

"El rival del próximo adversario de Corinthians por la Copa Libertadores, Fénix, tuvo problemas con la Policía en el partido por el Campeonato Uruguayo y su técnico quedó preso", expresa el diario brasileño.

Posteriormente, en su página web, explica todo lo sucedido antes del compromiso del sábado a la noche ante Nacional


Embed



Populares de la sección