La prensa argentina ignora a Suárez

Los medios no hacen mención al peligro que representa el compañero de Messi en Barcelona

Enviado a Mendoza, Argentina

La presencia de Luis Suárez, uno de los mejores delanteros del mundo, en el partido del jueves entre Uruguay y Argentina pasa desapercibida por estas horas en la prensa argentina.

Suárez, el hombre más temido de los celestes, es ignorado por los medios. Es que todo se centra en el retorno de Lionel Messi a la selección Argentina.

Acaso los únicos hechos destacados por los medios argentinos esta mañana fueron el conflicto que tuvo a Godín como protagonista (La Nación), una nota sobre Cavani (Olé) y el detalle que los albicelestes jamás perdieron en el Malvinas Argentinas (diario local Los Andes).

Por estas horas el clásico del Río de La Plata no tiene mucho clima. Uno puede caminar por las calles de la ciudad y ni siquiera enterarse de que en pocas horas jugarán Argentina y Uruguay.

Los comercios no están embanderados y en sus vitrinas ni siquiera se ofrece la conocida camiseta 10 de los albicelestes.

Acaso el único detalle pasa por una marquesina del gobierno de Mendoza donde se le da la bienvenida a las dos selecciones.

Se espera que en horas de la tarde, cuando lleguen los equipos y empiecen a arribar los hinchas uruguayos, exista más efervescencia.

Sin embargo, como ocurre siempre en estos juegos, explotó la reventa de entradas por internet.

Los argentinos las compraron a $ 250 argentinos ($ 500 uruguayos) y ahora piden $ 1.250 (2.500 pesos uruguayos aproximadamente). Está claro que a medida que se avecine la hora del partido aumentará el precio.

El partido se jugará en el estadio Malvinas Argentinas cuyo piso luce en inmejorables condiciones. Un escenario donde los albicelestes jamás perdieron.


Populares de la sección

Acerca del autor