¿La Policía no va a Peñarol-Juventud?

El Mayor Ojeda puso en duda la presencia policial para el partido del sábado en Jardines debido a que había citado a su personal para el viernes en el Centenario

El fútbol no sale de una que se mete en otra. A la polémica que se generó por la fijación del estadio Jardines del Hipódromo, para el partido entre Peñarol y Juventud de Las Piedras, se suma ahora que se pone en duda la presencia de la guardia policial por lo que la disputa del juego es una gran incógnita.

¿Qué pasó? En medio de las negociaciones de la Mesa Ejecutiva, órgano encargado de fijar los partidos, se recibió el llamado del Mayor Eduardo Ojeda que informó que ya había convocado al personal policial para el viernes, día que pretendía jugar Peñarol.

Ojeda, según reveló a El Observador el integrante de la Mesa, Rafael Fernández, informó que “ahora no tiene forma de comunicarle al personal el cambio de día porque está el 1º de mayo". "Veremos, de alguna forma se va a arreglar esto”, dijo con optimismo.

El hecho es que dirigentes deberán moverse con rapidez el viernes de mañana para asegurar la presencia policial en el partido de los aurinegros.


Populares de la sección

Comentarios