La pelea por los goles de Cavani

Manchester City movió piezas por el Matador salteño pero Real Madrid sale al cruce, según la prensa italiana, a pedido del futuro técnico Ancelotti que puso como condición para su arribo al club la contratación del uruguayo

Esta historia no por repetida deja de ser noticia. Consagrado como el máximo goleador de la liga italiana, era obvio que el nombre del uruguayo Edinson Cavani figuraría en el mercado de pases europeo.

La sensación del Calcio (29 goles en 34 partidos), aparece en las agendas de varios clubes como uno de los grandes traspasos del verano. En Italia aseguran que Nápoles le puso cifra a su pase: 63 millones de euros, y que  Real Madrid estaría bien colocado, según anunció el periódico Corriere dello Sport.

De acuerdo al diario italiano, el técnico Carlo Ancelotti estaría presionando para que el delantero uruguayo venga con él a Real Madrid y el director general, José Ángel Sánchez, ya estaría negociando su traspaso.

Bajo esas perspectivas, la Gazzetta dello Sport informa que el club presidido por Florentino Pérez aparece como uno de los posibles destinos de Cavani. Pero el presidente de Nápoles, Aurelio De Laurentiis, asegura que su club ya está negociando con Manchester City: “El lunes, envié Riccardo Bigon (director deportivo) en Manchester para comprender mejor sus intenciones y, sobre todo, a negociar sobre Dzeko”. ¿Quién es Dzeko? El futbolista bosnio que el City está dispuesto a incluir en la negociación como forma de pago del pase del Matador salteño.


Populares de la sección

Comentarios