La pelea por el control remoto

Se espera la lista de reparto de las habitaciones de los jugadores, lugar donde conviven el orden de Forlán con el desorden de Lugano y la eterna pelea por el dominio de la TV

Daniel Bañales, que ocupa momentáneamente el cargo de gerente deportivo de la AUF, aguardaba que le llegara el reparto de las habitaciones de los jugadores de la selección para saber los lugares asignados al arribo de los profesionales.

La lista está elaborada, según reveló el propio Bañales a El Observador, pero no se la remitieron. “Quiero tenerla para entregarla en recepción y que cuando lleguen (en horas de la tarde de Estambul) darles las llave correspondientes”.

Hay habitaciones que se dictan de memoria. Se sabe por ejemplo que el capitán Diego Lugano comparte la pieza con Diego Forlán. Dicen que son el día y la noche. Uno, Forlán, súpero ordenado y el otro la cara opuesta.

Además, es probable que el Ruso Pérez pida para no ir con Suárez pida porque el goleador de Liverpool se apodera del control remoto de la televisión y no lo deja ver nada.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios