La pegada de Tony

Antonio Pacheco marcó los dos goles aurinegros, el segundo de penal

Peñarol venció 2-0 a All Boys con dos goles logrados por Antonio Pacheco, el segundo de penal. El conjunto aurinegro obtuvo el trofeo Intendencia de Paysandú.

Justamente ni Pacheco ni Zalayeta habían tenido minutos en los cuatro partidos previos de la pre temporada estival. Ambos jugadores, realizaron un trabajo diferenciado con el Profesor Modesto Turrens, el que concluyó el pasado miércoles. Y ayer retornaon y Pacheco lo hizo con gol. El volante recibió un balón en el borde del área,lo piso, levantó la cabeza y remató bajo contra el poste izquierdo del meta de All Boys quien no pudo retener el balón.

Fue un primer tiempo movido, con variantes. Se vio un Peñarol más abierto con Rodales y el coloniense Colo por el sector diestro y con el brasileño Diogo y el joven Facundo Rodríguez por izquierda. ¿Y habrá dado Bengoechea con la nueva versión de Sandoval, ya no tan volcado como carrilero por derecha?

En el segundo tiempo, antes del cuarto de hora, Jorge Rodríguez, mandó un centro de la izquierda que rebotó en la mano de un defensor del elenco de Floresta. El árbitro pito penal y Pacheco, en lo suyo, marcó desde los 11 metros, el segundo gol aurinegro.

Lo que viene
De cara a la segunda mitad de la temporada, en tres semanas comienza el torneo Clausura 2014/15, Peñarol  afina su forma.

El meta Migliore tapó un balón dificil. El argentino será el primer  golero del equipo y dado el buen nivel de Guruceaga, al que se suma otro arquero del equipo como Washington Aguerre, es factible Leandro Gelpi sea cedido a préstamo.

Quizá el sector más flojo ha sido la defena. En los centrales, ayer jugaron Bizera y MacEachen, con algunos problemas en la contención. MacEachen recibió amarilla antes de finalizar el primer tiempo. Claro esta que Bengoechea tiena la opción es con Valdez y Macaluso, sin descartar a Gonzalo Viera.

En zona media, ¿será que la apuesta de Bengoechea es en los jugadores del club? Con Octavio Colo al que el riverense hizo debutar en el verano 2015 y también Facundo Rodríguez, sin  olvidar que Nández, capitán de la Sub 20, también pugna por un lugar.
Lo mejor de Peñarol estuvo en la mitad de cancha con un muy activo Jorge Rodríguez, que sumado a la presencia de Pacheco mostraron a “otro” Peñarol

 

 

Peñarol 2 - All Boys 0

Peñarol: Pablo Migliore; Andrés Rodales, Joe Bizera, Emilio MacEachen y Diogo Silvestre; Octavio Colo, Jonathan Sandoval, Jorge Rodríguez y Facundo Rodríguez; Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta. Director Tecnico: Pablo Bengoechea.

All Boys: Gastón Losa; Stefano Brundo, Santiago Hoyos, Maximiliano Pellegrino y Gastón García; Franco Mazurek, Fernando Sánchez, Salvador Reynoso y Ezequiel D´Angelo; Franco Olego y Jonathan López. Director Técnico: Gabriel Perrone

Cambios en Peñarol: 54’ Sebastián Píriz x Facundo Rodríguez, 58' Carlos Núñez y Juan M. Olivera x Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta, 68’ Hernán Novick por Octavio Colo y 84’ Marcel Novick x Jonathan Sandoval

Cambios en All Boys: 61’ Brian Ceballos y Romero por F. Mazurek y F. Sánchez, 68’ Marcos Pirchio por Jonathan López, 79’ Maximiliano Martínez por Ezequiel D’ Angelo y 81’ Juan M. Vázquez por Franco Olego

Cancha: Estadio Artigas de Paysandú
Árbitro: Martín Martínez (Canelones del Este)
Goles: 33' Antonio Pacheco (Peñ); 57' Antonio Pacheco (Peñ) de penal
Nota: Peñarol se adjudicó la Copa Intendencia de Paysandú

 

 


Populares de la sección

Comentarios