La otra cara de Luis Suárez

El delantero dio una entrevista en la que habló de cómo se vistió para la premiación de mejor jugador de la Premier, el porqué de sus festejos y cómo eligió el tatuaje de su hijo

El delantero Luis Suárez realizó una entrevista con el programa Hola Vecinos, de Canal 10, en donde mostró una imagen diferente a la competitiva de cada fin de semana. Habló de su gran momento en el equipo de Anfield, pero también de los pormenores de la premiación de la Asociación de Futbolistas de Inglaterra, que lo eligió como el mejor jugador de la temporada en la Premier, y también de los festejos d gol dedicados a su familia y de las disyuntivas de los tatuajes que se ha hecho en honor a sus hijos.

Este jueves, varios medios internacionales –entre ellos The Sun y Mundo Deportivo- informaron que en esa entrevista Suárez expresó que se quedaría en Liverpool. Sin embargo, el delantero evitó expresamente referirse al tema. “La verdad que con mi mujer y mis hijos estoy muy contento. Disfruto estar donde sea. Hay que disfrutar el momento, con Liverpool. Después vendrá el Mundial”, dijo Suárez, que incluso después de la pregunta de Cotelo, bromeó sobre que no iba a largar prenda: “No me vas a sacar nada”.

Además Suárez contó algunos detalles de color de la premiación de mejor jugador de la temporada. Allí contó que él y su esposa apelaron a comprarse sus trajes en una tienda, a diferencia de otras estrellas que apelan a diseñadores famosos.

Además bromeó con el festejo de sus goles, en el que recuerda a su esposa y sus hijos: “Tenía el tatuaje de Delfi (su hija mayor) en la muñeca derecha y el de (el hijo menor) Benja lo tenía que poner en la otra muñeca para que quedara bien. Pero después vi que lo tenía que poner arriba del otro porque si no me tenia cada vez que haga un gol necesito 10 minutos para festejar”, dijo entre risas.

También habló sobre la foto que protagonizó uniéndose a la campaña “todos somos macacos”, en apoyo a Dani Alves. “Muchos jugadores lo quisieron hacer apoyándolo a Dani Alves. Para mí era una forma de demostrar que lo que a uno lo habían acusado no era así. No solo eso, es una forma pensar que somos todos monos, somos todos iguales. No entendí la agresión, me llamo la atención, entonces fue una forma de apoyo”.

Además, Suárez dio una visión muy especial sobre sus sueños de ser campeón del mundo: “Es lo que todo jugador sueña y desea, sería algo increíble, que nunca te imaginás. Hubo una frase de un representante italiano que una vez me dijo: ¿sabes lo que es que te digan ‘Papá somos campeones del mundo’?. Fue la vez que Italia salió campeón. A mí me partió el alma. Esa frase son las que te quedan guardadas, te duelen y por eso después querés demostrarla”

Aquí el video de la entrevista.


Populares de la sección

Comentarios