La novela de la semana: Liverpool quiere sacar a Peñarol del Centenario

“Si no jugamos en el Parque Viera es por alguna cuestión política o discriminatoria”, dijo el presidente Palma

Si hace una semana la novela fue el partido Peñarol-Juventud y el recital de One Direction, y hasta el jueves no se supo ni la hora ni el estadio donde se jugaba, esta semana promete otra historia similar: Liverpool maniofestó su intención de llevar a Peñarol este fin de semana al Estadio de Wanderers, de manera de no darle una ventaja deportiva a los aurinegros en momentos en que el equipo de la cuchilla se juega la chance de no descender.

El presidente de Liverpool José Luis Palma reiteró esa postura este lunes: "Si no jugamos en el Parque Viera es por alguna cuestión política o discriminatoria”, dijo en declaraciones a la Oral Deportiva. “Hoy por hoy el único objetivo es salvarnos del descenso y vamos a encarar con toda la fuerza y responsabilidad ese objetivo. Vamos a pelear a muerte el derecho de jugar en el escenario de Wanderers”, agregó el presidente.

La institución negriazul expresó su deseo de fijar la cancha de Wanderers. Sin embargo, el integrante de la Mesa Ejecutiva Juan Ceretta se manifestó contrario a la fijación, ya que entiende que cuando se le fijó el Franzini para enfrentar a Nacional fue una excepción que no debería repetirse. El organismo se reunirá esta tarde para definir el tema.


Populares de la sección

Comentarios