La nostalgia de Diogo tras su paso por Real Madrid

“A veces piensas qué habría sucedido si hubiese tenido alguna oportunidad más, algo más de continuidad, pero no me quejo”, dijo el lateral

El lateral uruguayo Carlos Diogo repasó su pasaje por Real Madrid, club al que defendió en la temporada 2005-2006 y en el que le hubiera gustado haber tenido más oportunidades para jugar.

"Llegué muy joven al Real Madrid y había muchos laterales derechos. A veces piensas qué habría sucedido si hubiese tenido alguna oportunidad más, algo más de continuidad, pero no me quejo", dijo al diario Marca de España.

El lateral agregó: "No cambiaría nada de mi pasado, sólo las lesiones". "Me llevo buenos recuerdos de la época del Real Zaragoza y también de mi paso por el Real Madrid", sostuvo.

Actualmente, Diogo juega en KAA Gent de Bélgica y según el medio español el uruguayo se ha visto complicado por la salida del DT español Víctor Fernández y “lucha para que no decaiga su carrera profesional”.

“Hay que adaptarse a las situaciones que tiene el fútbol. Mañana pueden cambiar las cosas y empezar a jugar de nuevo”, dijo Diogo, quien actualmente es suplente. “El equipo ha hecho partidos buenos y ha jugado bien, a mí me toca seguir trabajando para poder volver”, agregó.

El lateral no cierra la posibilidad de regresar a España. “Mi mujer vive en Zaragoza y yo me quedaré a vivir ahí”, comentó.


Populares de la sección

Comentarios