NBA

La niña jugadora de los Wizards por un día

Amaris Jackson, de 10 años y quien padece un tumor en el pulmón, firmó contrato con el equipo de Washington en otra iniciativa de Make-A-Wish

Amaris Jackson, una niña estadounidense de 10 años, cumplió su sueño de ser jugadora por un día de los Washington Wizards, su equipo de los amores en la NBA.

La pequeña, a quien en breve se le realizará un cirugía para retirarle un tumor en un pulmón, firmó un contrato por un día con los Wizards, en medio de una nueva iniciativa realizada por Make-A-Wish, fundación que se dedica a cumplir los deseos de niños y jóvenes que padecen enfermedades que pueden poner en riesgo sus vidas.

En su día como jugadora, Amaris fue filmada cuando firmaba su contrato, en el ingreso a la cancha –con presentación profesional- y haciendo ejercicios junto a sus “compañeros” de equipo. Además, su contratación fue anunciada como una noticia en la web de la NBA y en los principales portales de EEUU.

La niña que firmó con los Wizards
Amaris Jackson, de 10 años y quien padece un tumor en el pulmón, firmó contrato por un día en otra iniciativa de Make-A-Wish

Populares de la sección

Comentarios