La negociación por Pereiro a PSV continúa mañana

Eduardo Ache, Francisco Casal, Gastón Pereiro y su padre Luis, participan de las conversaciones con dirigentes de PSV; según medios holandeses Casal pidió más sueldo para el jugador
PSV Eindhoven anunció en su cuenta oficial de Twitter que este martes no hubo acuerdo por el pase de Gastón Pereiro y que las conversaciones continuarán mañana miércoles.

Embed

De acuerdo a los medios holandeses, la diferencia no es con Nacional, sino con el representante del jugador, Francisco Casal.

La transferencia de Pereiro a PSV Eindhoven de Holanda sigue dando que hablar. Este martes por la tarde se desarrollaron intensas negociaciones en aquel país europeo entre dirigentes del club holandés, Eduardo Ache, Franciso Casal, el futbolista y su padre.

Los documentos ya están redactados y el futbolista pasó la revisión médica el lunes, sin embargo la firma se está demorando más de lo previsto.

Los medios de prensa holandeses dan cuenta de informaciones y fotografías de reuniones en la vereda de la sede del club, y que la traba está dada porque el representante del jugador, Francisco Casal, exige un sueldo mayor para el delantero.

Tanto Nacional como PSV acordaron el traspaso del 80% de la ficha por un valor de 7 millones de euros.

Populares de la sección